- A Través de MercadoLibre: $19990.-
- Retirándolo por nuestro Multiespacio/Editora: $17000.-
(Repetto 1684, Villa Crespo, CABA)
Abonando en efectivo, se acuerda previamente día y horario.
- Envío postal dentro de Argentina vía TiendaNube:
$18990 (+ 5% desc. transferencia,10% desc. efectivo)
- En Madrid, España: Espacio Late (San Hermenegildo 5, zona Malasaña)
Horario: Domingo, Martes y Miércoles 4PM - 8PM / Jueves, Viernes y Sábado 4PM -11 PM
Consultas: contacto@espaciolate.es / @espaciolate
- Envío postal fuera de Argentina:
Contratapa:
Para Julián Ferreyra existe una relación estrecha entre el modo de ejercer el psicoanálisis y su localización geográfica, entre el cómo y el dónde; en este caso, el mítico barrio de Villa Crespo. Psicoanálisis en Villa Crespo mantiene un equilibrio justo entre el Ferreyra psicoanalista y el Ferreyra que es, al mismo tiempo, vecino de su propio consultorio.
Compuesto por cinco ensayos ficcioclínicos —acertado neologismo que permite a la crudeza inmiscuirse en los relatos por vía de la lógica—, este libro propicia repensar las demarcaciones cómodas entre el ámbito “profesional” y el “personal”.
Sus descripciones meticulosas, sus personajes bizarros y un torrente de fragmentos sobre su práctica cotidiana, invitan al lector a adentrarse en las calles adoquinadas y misterios barriales, sin por ello alejarse un momento del vector analítico de las demandas sufrientes.
#PsicoanálisisEnVillaCrespo alienta la producción de escritos situados, a contramano de cierto abstraccionismo que encorseta a los practicantes con sus vestiduras imaginarias transatlánticas: “¿Será que alguna vez atenderé en Villa Freud?”
Fantasear a Freud en Villa Crespo trasciende el simple retruécano mediante la intersección entre clínica y política, entre cuyos principales efectos cabe destacar la ampliación del espectro de sus interlocutores. Para personas psicoanalistas, sí, pero ante todo para ciudadanos.
Como dijo el autor, se trata de “un instante que permite abandonarse a una escucha que flota con los pies sobre el suelo, que deambula por estas calles, paisajes y mitologías”. Y agregaría: “de las que está profundamente enamorado”.
Tomás Pal (editor)