hacer-clínica

MultiEspacio en torno al psicoanálisis

Proponemos espacios de transmisión, difusión y discusión más allá del discurso universitario. Nos convoca un psicoanálisis riguroso y subversivo. Preferimos la interpelación a la defensa. Política, feminismo y cultura popular son tres intereses clínicos. La escritura es una transversalidad sintomática, que producimos e invitamos a producir. Nos interesa pensar en voz alta un psicoanálisis argentino, acalorado por el conflicto y la diversidad. Es decir, un psicoanálisis apasionante. Contamos con un área clínica que incluye asistencia y supervisiones, y desde 2022 con nuestra propia Editora.


Les damos la bienvenida.

ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

+info: hacerclinica.psicoanálisis@gmail.com

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Coordinadores:

ESTA.jpg

Julián Ferreyra

 

Lic. en Psicología (UBA). Psicoanalista con niñ@s, adolescentes y adultos.

Becario doctoral en CONICET. Docente en Salud Pública y Salud Mental II, Facultad de Psicología UBA.

Docente de posgrado en la APGCABA y UNPAZ. Miembro de la Asoc. Civil Enclaves -Salud Mental y DDHH. Co-director de la sección "Salud Pública y Psicoanálisis" de El SigmaEx-asesor en temáticas de Salud Mental en el Ministerio de Salud de la Nación. Compilador de "Neurocientismo o Salud Mental" (Miño y Dávila, 2020).Autor de "#PsicoanálisisEnVillaCrespo y otros ensayos" (La Docta Ignorancia, 2020)

Sofía Rutenberg

Lic. en Psicología (UBA). Psicoanalista. Coordina desde 2015 grupos de estudio en los cuales transmite psicoanálisis en sus entrecruzamientos con el feminismo. Autora de "Hacia un feminismo freudiano" (Hacer-Clínica/Editora, 2022).