top of page

LANZAMIENTO:

Ensayo de manifiesto: escribimos eso personal con vocación de communitas antes que dogma. Nuestra articulación —menos borromea que barroca— nos permite tomar posición desde tres grandes movimientos: el psicoanálisis, el feminismo y el peronismo (PFP).

 

Este es un libro en torno al amor y la política, es decir, en torno al psicoanálisis.

PFP es una contraficción lúcidamente bizarra, un apropiacionismo sin lo vetusto de la mímesis ni la uniformidad de los cánones; un elogio de lo impuro que enlaza sintomáticamente sutilezas de culto con el desorden potente de lo popular.

 

Con-mueve vérnosla con la cosa nacional, freudiana y feminista. Nuestro horizonte es un justicialismo freudiano: modos de singularidad-común que no serán subversivos sin la pulsión del feminismo, la cual interviene al derecho con lo humano del deseo...ese haz de luz que suele mojarle la oreja al capitalismo neuropatriarcal.

 

PFP: happening criollo, masivamente borgeano más nunca psircológico. Materialismo histérico en combate con esas supuestas novedades que no son otra cosa que insumos pre-freudianos. Se trata de una lectura peronista y feminista —antes bien, argentina— de problemas clásicos y modernos del psicoanálisis.

 

 

Julián Ferreyra / Sofía Rutenberg

2023, 212 págs.

PROMO PRE-VENTA

$2800.-


Retirás por Hacer-Clínica / Editora
(Nicolás Repetto 1684, CABA),
los sábados 4, 11 y 25 de FEB

de 13 a 14hs.

PARA COMPRARLO:

 

- A Través de MercadoLibre: $3200.-

Envío postal dentro de Argentina vía TiendaNube (5% desc. transferencia,10% desc. efectivo)

 

PRE-VENTA DE LANZAMIENTO:

Dejanos tus datos y te contactaremos vía mail:

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page